Nathalie Bertin Life Coach

Qué es el Coaching y como funciona …

¿Estás satisfecho/a con tu vida?
¿Tienes una visión clara de los objetivos que quieres alcanzar?
¿Tienes una misión específica en la vida?

El coaching es un acompañamiento, basado en un alianza entre tú y tu coach, que te permite aclarar tus metas y buscar la mejor manera, para ti, de alcanzarlas.

¿Cómo te acompaño?

Facilito tu reflexión personal a partir de preguntas que te invitan a explorar, dentro de ti mismo o ti misma, tus propias respuestas. Este es el principio de la mayéutica de Sócrates: permitirte escucharte y reconocer lo que, en el fondo, ya sabes.

Despierto tu conciencia de cómo piensas, sientes y te comportas para reforzar tu capacidad para decidir, en base a esta conciencia, lo que quieres cambiar en ti mismo/a (salir de tu zona de confort).

¿En qué consiste nuestra alianza?

El punto de partida de nuestra relación de coaching es tu decisión personal para el cambio: vienes a ver me porque así lo has decidido. Nuestra alianza se basa entonces en nuestro compromiso mutuo para alcanzar tus metas y la creación de una relación de confianza que te permite explorar y comunicarte conmigo de manera abierta y segura.

Nathalie Bertin Life Coach

¿Qué me caracteriza como coach?

Mi enfoque del coaching se ajusta, según tus necesidades y expectativas propias, a las distintas dimensiones de tu ser: racional, emocional, corporal, espiritual.

Mi práctica se alimenta por ello de múltiples fuentes:

  • Las Neurociencias que demuestran la importancia de la plasticidad cerebral en la dinámica del cambio y que permite comprender y actuar sobre la naturaleza mecánica de la función cerebral.
  • La PNL (programación neurolingüística) que se basa en gran medida en el lenguaje, como reflejo de nuestras representaciones, y en la visualización como motor de motivación.
  • El coaching corporal que integra la forma en la que el cuerpo interactúa con la mente, como reflejo y como motor de nuestros estados de ánimo.
  • La narración de cuentos que ayuda a poner en perspectiva nuestra realidad…

Y también pongo a tu servicio mi curiosidad, mi escucha, mi alegría, mi sentido del humor, mi vitalidad para caminar contigo parte de este camino hacia el autoconocimiento y la consecución de tus objetivos.

¡Hasta pronto!

Dos troncos de Brasil

"Nathalie Besucco Bertín ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia y desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet.). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid"

Logo PRTR vertical_COLOR

«Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU»

Funded by the European Union