Nathalie Bertin Life Coach

Soy Nathalie y esta es mi historia…

La primera etapa de mi carrera profesional se desarrolla en Francia, donde trabajo en la Universidad como investigadora en sociología del trabajo. En aquel momento, mis intereses me llevan a estudiar la evolución de las organizaciones y su impacto en el trabajo y las cualificaciones. Sin embargo, mi llegada a España en 2001 me lleva a reinventarme profesionalmente. Y es durante este camino de exploración, hecho de dudas, entusiasmo, desafíos, toma de decisiones, prueba y error, que el coaching entra en mi vida.

A nivel personal, es pequeña una revolución… Durante mis primeros cursos, descubro una nueva forma de ver el mundo.

A nivel profesional, lo veo claro: mi profesión será compartir con otros lo que el coaching me aportó. Mi curiosidad me lleva a explorar diferentes enfoques del coaching y múltiples herramientas para trabajar los dos pilares fundamentales que son la conciencia y la responsabilidad. Mi visión del coaching se asienta entonces en una perspectiva global del ser humano, donde la mente deja espacio a otras dimensiones tan importantes del ser humano como las emociones, el cuerpo y el sentido que uno le da a su vida.

Desde entonces, comparto mi actividad entre:

  • El coaching, para acompañarte a ti y a todas las personas, adultas o adolescentes, que sienten la necesidad de un cambio personal o profesional en su vida;
  • Y la formación, para acompañar tu reflexión y la de todos aquellos que quieren conocerse mejor a sí mismos para vivir plenamente en conexión consigo mismos y con los demás.

Mi misión es, por lo tanto, acompañar a las personas que desean conectarse con su esencia para que puedan traer al mundo su talento personal y su propia luz.

Más sobre mi en vídeo…

Árbol Quien Soy

"Nathalie Besucco Bertín ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia y desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet.). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid"

Logo PRTR vertical_COLOR

«Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU»

Funded by the European Union